telefono



Porque una tienda online

Los consumidores están online, confía en nosotros.

tienda-catalogo-online

 Debido a que establece la credibilidad. Cuando los consumidores no pueden encontrar una compañía en línea que levanta una bandera roja. ¿Realmente existe esta empresa? ¿Puedo confiar en ellos? ¿Están tratando de estafar a mí? Las personas son más escépticos que nunca. Incluso cuando los consumidores no compran en línea, investigación y buscan en línea antes de comprar. De hecho, el 58 por ciento de los consumidores en línea globales, dijo que más probabilidades de confiar en una empresa con "medios de propiedad", como una empresa con un sitio web, frente a uno que no lo hace (Encuesta Publicidad Nielsen, 2012).

Cuando usted tiene un buen sitio web, da a la gente una tranquilidad de saber acerca de su negocio. Ya sea que usted está vendiendo un producto o servicio, o simplemente proporcionar información, es importante para su negocio para tener una presencia en la web con el fin de establecer la credibilidad.

Porque es una gran manera de construir su marca. Un sitio web le permite a su negocio que marca como nunca antes. Sitios web te dan la libertad ilimitada para determinar cómo su negocio se ve a sus clientes. Los sitios web son flexibles y pueden crecer a medida que evoluciona negocio tuyo, y también permiten que su negocio esté disponible en todo momento, incluso durante las horas de descanso. Añádase a esto que los sitios web son una de las herramientas más rentables disponibles y es obvio por qué tantas empresas ahora aprovechan una página web.
Incorporación de varias forma de pagoBranding de negocios a través de la web le ayudará a desarrollar una reputación fuerte para millones de personas alrededor del mundo. Los clientes potenciales podrán investigar su negocio y encontrar buenas críticas sobre el producto o servicio que usted proporciona. De hecho, los consumidores dicen que confían en la opinión del consumidor en línea segunda de las recomendaciones personales (Encuesta Publicidad Nielsen, 2012). Piense en su sitio web como una extensión de su personal de ventas, lo que ayuda a nutrir y generar oportunidades de educar a la gente sobre sus productos o servicios.

Debido a que es la mejor manera de atraer a clientes potenciales. El boca a boca ha sido y siempre será la forma más confiable de la publicidad. 92 por ciento de los consumidores de todo el mundo dicen que confían en los medios ganados, como palabra de boca en boca y las recomendaciones de amigos y familiares, por encima de todas las demás formas de publicidad (Nielsen Encuesta Publicidad 2012).
Con un sitio web, se hace más fácil para los consumidores compartir su negocio. Con un simple enlace, pueden acceder al instante a toda la información de su negocio. Y con las plataformas de medios sociales como Twitter y Facebook, ahora es aún más fácil para las personas a compartir las cosas que les gustan o recomiendan. Cuando usted tiene un sitio web, le dará las recomendaciones de un lugar a donde ir. Sitios web sirve como lugar central para los clientes potenciales para conocer más acerca de por qué su empresa es tan grande.

Estamos aquí para ayudarle a tener éxito. Un sitio web es la base para una presencia en la web, que es el primer paso para hacer su negocio con éxito. La tarea puede parecer un poco complicado, pero estamos aquí para  ayudar a guiarlo a través de todo el proceso. En Bluehost, queremos que usted tenga éxito, por lo que trabajamos duro para darle todas las herramientas que necesita. A lo largo de los próximos dos meses, vamos a ir otra vez, paso a paso, todo el proceso de construcción de un sitio web y establecer una fuerte presencia en la web para su negocio. De diseño con el diseño, la creación de contenidos, la medición de análisis, para aprender acerca de las diferentes herramientas de promoción, etc, estamos aquí para ayudarle en cada paso del camino!

Solicite su boceto gratis