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Evitar errors comunes

Los 5 errores más comunes que los propietarios de tiendas en línea hacen Evitar errores comunes
Hay mucho que aprender sobre el funcionamiento de su propio sitio web de comercio electrónico y hacer dinero en línea. Asegúrese de que usted no está haciendo algunos de estos errores comunes!

La falta de un buen servicio al cliente.

El servicio al cliente es excelente comercialización "libre". Si se trata de una voz amiga, un correo electrónico útil o valor adicional inesperado, una gran experiencia de servicio al cliente puede animar a los visitantes a comprar a usted por encima de los demás. También puede promover su negocio que los clientes que se han quedado impresionados dicen los demás lo bueno que era!

Si su empresa tiene presencia en las redes sociales como Facebook y Twitter, que son muy propensos a las consultas y quejas a través de esas cuentas. Responder rápida y adecuadamente, tomando la conversación fuera del dominio público y al correo electrónico o el teléfono si es posible

Descripciones e imágenes de productos de calidad inferior.

Este tema es clave para la venta en línea por lo que es importante tomarse el tiempo escribir buenas descripciones de productos y insertar  fotos de calidad para sus productos. Es poco probable que venda mucho si sus visitantes NO pueden ver sus productos correctamente o no se dejan impresionar con su descripción sin brillo. Tómese el tiempo para asegurarse de que no tienen que buscar en otro sitio su inspiración.

Tratando de competir sólo en el precio

Infravalorar la competencia a través de costes por sí sola es una táctica MUY dudosa. Usted devaluará su propio producto y, tarde o temprano, es probable que rebajará también el precio de su propio producto. Esto afectará obviamente a sus ganancias. Es más eficaz encontrar su propuesta única de venta y agregar valor a sus productos o servicios. Eres más inclinados a atraer a los clientes leales también.


No tener un blog

Un blog es otra gran herramienta de venta que se ha convertido en un factor importante en el ranking en los buscadores recientemente. Sí, puede ser difícil de mantener su propio blog, pero vale la pena el esfuerzo! Esto le ayudará a dirigir el tráfico a su tienda en línea, crear confianza en su marca y dar a su negocio una voz humana. Utilice un blog integrado en su propia tienda. Aun mejor, conecte el blog con sus Redes Sociales. De modo que cada vez que publique algo en su blog se publicará automáticamente en sus Redes Sociales

La falta de información de envío

Esto es un verdadero motivo por lo que sus clientes potenciales se vayan SIN COMPRARLE NADA. Si yo estoy listo para comprar ahora mismo, yo no quiero ser la caza alrededor, tratando de averiguar cuánto costará el envío de mi compra. Dedica una página a la política de envío del producto enlazar con él desde su página del carrito de compras. Utilice algún tipo de calculador de envío, ya que la gente sepa cuánto tiempo tendrán que esperar para recibir su mercancía. 

Una vez entendido estos fundamentos usted podrá dar a sus clientes una mejor experiencia de compro!

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