telefono



Servidor Root

Modelos Root Servers

Servidores Root (dedicados)¿Cuales son las Ventajas

de un servidor dedicado?

 

 

Espacio de almacenamiento 
Con servidores dedicados el espacio web completa se asigna a un solo usuario, por lo que habrá un montón de espacio de almacenamiento disponible (dependiendo de lo que usted compra spec), cargar páginas web, blogs, imágenes, videos, bases de datos, etc La mayoría de los proveedores de alojamiento web con facilidad le permitirá actualizar el servidor de espacio de almacenamiento a medida que usted necesito.

 Transferencia de datos

Siempre hay una gran cantidad de ancho de banda disponible para la transferencia de datos, que depende de la especificación del servidor.. La principal ventaja es que su sitio web y la transferencia de datos ya no competir con el tráfico de otros sitios web que retrasa los tiempos de respuesta del servidor.

Servidor de seguridad

Al tener un servidor dedicado que está masivamente el aumento de su nivel de seguridad, simplemente porque no hay otras cuentas. utilizando el mismo espacio web, no subir a otros webmasters el mismo espacio y también hay errores o sitios web que pueden contener archivos corruptos o virus en su servidor.

Solicite su propio Servidor Dedicado