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Funcionamiento y contratación

Existen muchos servicios que prestamos a nuestros Clientes a la hora de crear y administrarles una campaña de boletines electrónicos. Detallamos a continuación los que consideramos de mayor relevancia.

funcionamiento y contratación

  • Administración de la cartera de direcciones. El Cliente nos envía en formato de texto, CVS o Excel su actual cartera de direcciones de correo electrónico y nosotros la incorporamos a la base de la campaña, procesamos las altas, las bajas y las modificaciones. El Cliente se desentiende de este engorroso proceso.
  • Diseño y programación del boletín electrónico. En base a los requerimientos de nuestro cliente, realizamos el diseño gráfico del boletín, su programación y finalmente lo alojamos en sus servidores o en los nuestros.
  • Diseño y programación de la landpage. Se denomina landpage a aquella página web que recibirá los clicks que el lector realice sobre determinados sectores del boletín, circular o newsletter. Siempre es recomendable la utilización de esta landpage, dado que brinda un medio muy seguro de medir la efectividad de la campaña
  • Envío de boletines electrónicos. Procesamos con nuestro propio programa el envío de los boletines electrónicos, no utilizamos programas de envío automático de correos electrónicos. Otorgamos a cada envío un tratamiento personalizado y acorde a los requerimientos del Cliente.
  • Control de rechazos. Toda campaña de envío de correos electrónicos tendrá un porcentaje de correos rechazados por diversos motivos, "cuenta inexistente", "dominio inexistente", "casilla llena", etc. Nosotros procesamos estos rebotes y actualizamos la cartera del Cliente.
  • Informes amplios - detallados y fácil de entenderControl de visualización de los boletines electrónicos. Implica el análisis de cuentos de los correos electrónicos fueron efectivamente visualizados por el Cliente.
  • Control de conversiones. Se denomina "conversión" al hecho de que un lector, realice la acción que estábamos esperando, por ejemplo al leer el correo hace click y completa un formulario o encuesta. Este dato es de gran valor al analizar la efectividad de una campaña o su ROI.
  • Recepción de bajas de usuarios. Algunos usuario de la cartera de direcciones de correo, puede haber perdido interés en recibir el boletín. Nosotros recepcionamos estos pedidos de baja, actualizamos la cartera y le enviamos a nuestro Cliente un listado conteniendo las direcciones en cuestión para que pueda iniciar alguna acción al respecto.
  • Envío de estadísticas por mail. Periódicamente enviamos a nuestro Cliente una completa estadística sobre el resultado de sus campañas y la cartera de direcciones actualizada.

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