telefono



crm

Es la principal proveedora mundial de código abierto de software CRM para empresas de todos los tamaños. El CRM se adapta fácilmente a cualquier entorno empresarial, sea cual sea el tamaño de la empresa. Su arquitectura de código abierto permite, además, personalizar la aplicación, adaptándola a su modelo de negocio, sin olvidar que la filosofía CRM se basa siempre en el cliente.

Con un CRM una empresa puede llevar un control exhaustivo sobre: Funcionalidad de un CRM

* Administración de contactos y cuentas.
* Gestión de Fuerza de Ventas.
* Biblioteca de Documentos.
* Gestión de incidencias (tanto con clientes como internas).
* Calendario corporativo.
* Servicio de sindicación RSS

Un CRM le permite conocer e incrementar el retorno sobre la inversión de sus inversiones en publicidad. Con un CRM podrá contar con información en tiempo real que le ayudará a valorar qué inversiones o esfuerzos de publicidad son los que mejor resultados generan para apoyar la productividad de ventas. Con un sol click podrá:

  • Generar sencillas gráficas que le dirán en tiempo real mediante qué medio un cliente o prospecto se enteró de su empresa y cuánto compró, gracias a la información que el vendedor obtenga a partir de una primera llamada, email o visita con un cliente y que, posteriormente, documentó en el CRM.
  • Tendrá una mejor perspectiva y una mejor capacidad de análisis al contar con una herramienta efectiva que será de gran utilidad para que departamentos clave y relaciones con la fuerza de ventas como lo es el de Marketing o Publicidad gestionen mejor sus presupuestos.
  • Conocer cuánto vende por cada euro invertido en publicidad o marketing. Con el CRM es sencillo rastrear la efectividad de la fuente por la que se generan sus candidatos. Ahorre dinero y enfoque mejor sus inversiones de publicidad y marketing.

El CRM le ofrece herramientas sencillas de utilizar que le permiten visualizar el trabajo de su equipo de ventas en tiempo real. De manera simple tendrá en su pantalla información clave de cada uno de sus vendedores y clientes, como por ejemplo:

  • ¿Cuántos y qué tipo de clientes se han generando día a día?
  • ¿Qué citas, juntas o llamadas programadas tienen sus vendedores?
  • ¿Cuáles han sido los resultados de las visitas a clientes potenciales y cuál es el seguimiento que el vendedor le está haciendo a aquel cliente en particular?
  • ¿Cuántas oportunidades de negocio podrán cerrar por tipo de producto en un periodo determinado?

Podrá generar al instante prácticas gráficas dinámicas de desarrollo de ventas, así como también realizar estimaciones de beneficios para la compañía. Estará en contacto directo con sus vendedores y les podrá motivar para que lleguen a sus metas de ventas.

Un CRM cuenta con las herramientas que necesita para vender y cerrar negocios más rápidamente y a un precio accesible.

  • Administre sus contactos incluyendo todos los datos de referencia necesarios de sus candidatos y clientes.
  • Conozca y organice sus oportunidades de venta por cliente, por prioridad, por importe esperado, por fecha de cierre, por tipo de producto deseado, por etapa en el ciclo de ventas, etc.
  • Podrá organizar y administrar sus juntas, citas, llamadas, envíos de información, etc., como también podrá registrar estimaciones de fechas de cierre incluyendo los importes esperados.
  • Con un CRM podrá también almacenar y tener a la mano documentos necesarios como cotizaciones, fotografías, gráficos, etc.
  • Podrá hacer un seguimiento de sus cuotas de ventas, cuánto ha ganado o dejado de ganar, así como también conocer sus comisiones acumuladas en tiempo real.
  • Administre mejor sus esfuerzos de venta. De manera sencilla podrá dar seguimiento a cada uno de sus candidatos y clientes al poner el enfoque en las oportunidades más viables y rentables y ejecutar un plan de trabajo orientado a sus metas. Al tenerlo todo registrado en su CRM, contará con toda la información que necesita de manera centralizada esté dónde esté y en tiempo real para mejorar su productividad y tomar decisiones más acertadas, puesto que tendrá una mejor organización de todas sus relaciones con los clientes y candidatos.
  • Ahora puede dar una atención eficiente y personalizada a cada uno de sus clientes o candidatos. Con un CRM no sólo podrá gestionar a cada uno de ellos en cada etapa del proceso de venta, sino que también podrá tener un contacto directo con ellos, saber sus necesidades e intereses y contar con información clave de las interacciones con el cliente para mantener buenas relaciones comerciales.
  • Tendrá toda la información de cada cliente a la mano, así como también un historial de todas las actividades: Información de contacto, historial de compras, historial de servicios efectuados y por efectuar, quejas, etc.
  • Podrá crear solicitudes de servicio con un número de identificación, comentarios y status.
  • Podrá efectuar encuestas de satisfacción.

El proceso de ventas no es sólo del área de ventas. Brinde a sus clientes una atención más personalizada, rápida y eficiente en todos los departamentos. Recuerde que es más económico mantener un cliente que generar uno nuevo.
Con un CRM podrá administrar y gestionar el servicio y apoyo a clientes al tener todas las áreas comunicadas para dar una mejor y más rápida atención en todas las etapas de venta.

Un CRM ofrece un sistema de gestión de las interacciones con el cliente a través de líneas de negocio diferentes. La gestión de ventas, automatización del marketing, apoyo de cliente y capacidades de reporte, puede ayudar a su empresa en procesos críticos de su negocio con herramientas administrativas y colaboraciones para resolver las necesidades particulares de su negocio.

El CRM plantea la estrategia permitiendo a los comerciales seguir y compartir las oportunidades de venta, gestionar las cuentas de clientes, coordinar las actividades de los grupos, supervisar el pipperline o “tubo de ventas” mediante gráficas y mesas, trabajar sin conexión con soluciones móviles y todo esto integrado con Microsoft Outlook. 

El CRM une las actividades de marketing con los cierres de los acuerdos. Gestione nuevos contactos desde múltiples campañas de marketing, cree, supervise las campañas de marketing, gestione múltiples ofertas publicitarias de mail, y asegúrese que el departamento de ventas tenga la información necesaria para cerrar un acuerdo. Con un CRM podrá controlar en qué se gasta el presupuesto en marketing y como este ayuda a hacer crecer su empresa.

Crear nuevos clientes es mucho más costoso que vender a los clientes existentes. Con un CRM y el módulo de apoyo a clientes tendrá la seguridad que las incidencias son tratadas de manera efectiva y rápida. SugarCRM centraliza las peticiones de apoyo desde todos los canales de entrada para permitir a la empresa analizar las incidencias, asignarlas e intensificar el apoyo hasta la resolución. Mejorando el apoyo a clientes con SugarCRM ayuda a crear unas relaciones con ellos más duraderas y rentables.

Un CRM convierte los datos en información útil. Los gerentes pueden supervisar la evolución del negocio a través del módulo de clientes, campañas de marketing, oportunidades de venta y nivel de satisfacción de los clientes. Los gráficos pueden ser personalizados para satisfacer las necesidades de cada rol de usuario.

Un CRM da la capacidad de gestionar las actividades, los proyectos y compartir documentos. El CRM proporciona una comunicación más efectiva de los trabajadores con los clientes

Su propio CRM 1 mes GRATIS